Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

Noticias sobre la Saga Lux

Hola devoradores!
¿Cómo os va todo?
Me estoy tomando la libertad de hacer un break en mis estudios para comunnicaros que: Ya se sabe el nombre del cuarto libro de la saga Lux!! (sí, ese del que estoy todo el rato hablando maravillas).
El nombre será: Origin, y saldrá en Julio de 2013 en EE.UU.
La espera, desde mi punto de vista, será larguísima pero hasta entonces yo, personalmente, intentaré aprobarlo todo y comprarmelo a mí misma como regalo de graduación.
¿Estáis como yo que no podéis esperar más? ¿Os lo compraréis nada más salga?
Para los que aún no conocéis esta saga, os dejo aqui la reseña del primer libro y también os recomiendo que, si estáis tan enganchados como yo, visitéis la página de la escritora(la cual me encanta) y cotilleéis más libros suyos que os aseguro no tienen desperdicio!
Este esel link: http://www.jenniferarmentrout.com/
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario