Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

Reseña: The Vincent Boys

Sinópsis
Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella ?..
.. Demonios, Si!
Opinión Personal
Bien, esta va a ser, probablemente la reseña más rápida que haga en mi vida.
No. Definitivamente no. No me ha gustado NADA. Los personajes son sosos, la historia no es creíble, es de lo más predecible y, por si fuera poco, tiene una segunda parte que con sólo leer la sinopsis ya sabes lo que va a pasar y cómo va a acabar.
Los personajes masculinos no me atraen nada. La escritora se sirve de topicazos a más no poder: dos chicos, uno bueno, el chico perfecto que todo padre quiere para su hija, etc y luego, por otro lado, el malote, del que la gente habla mal y que tiene una vida familiar casi inexistente.
La prota femenina... Bueno, en la sinópsis y durante todo el libro habla de que no sé qué de que es mala.... No. Tú lo que eres es una z*** SPOILER: O sea, llevas saliendo 4 años con Sawyer y cuando se va un verano(que esa es otra, sabes que se va por las cartas que él le envía a ella pero no sabes ni a dónde ni para qué), y tu coges, te lías y encima pierdes la virginidad con su primo Beau!!??? Perdoname, pero las "explicaciones" que te das a ti misma... Que no cuela chica. FIN SPOILER.
Que luego la autora hace cosas que se ven venir de lejos pero que ella las pone como: ja! ¿a que no os lo esperabais? Mmmmm.... Pues vale. SPOILER: ¿¿¿que al final no son primos y son hermanos???? aparte de predecible, es un tópico malísimo que en esta historia no pintaba para nada. Así lo único que ha conseguido es volverla más mala aún si cabe. FIN SPOILER.
Es que no me voy a molestar ni en poneros alguna parte. En serio, no vale la pena. Yo me lo empecé y terminé en una noche y me lo leí porque no era capaz de dormirme. Además de que me pasó como con estas películas que de tan malas que son, no puedes parar de verlas porque piensas: Dios mío, ¿cómo puede ser tan mala?
Podéis pasar de largo de este libro. No os perdéis nada y encima podrési aprovechar vuestro tiempo de una manera muchíiiiismo más productiva.

10 comentarios:

  1. Leí el segundo libro por accidente, no sabia que había un libro antes de ese, entonces cuando lo termine me gusto y odie con mi vida a Ashton, después me entere del primer libro y leí la sinopsis, y fue como ''maldita zorr*'' y hasta ahora no lo eh leído, y por lo que escribiste NUNCA lo voy a leer

    ResponderEliminar
  2. Opinión con spoiler:
    Jaja, opino igual. Además tiene una obsesion con que es malisima de la muerte, y lo peor que ha hecho es meterse en una jodida charca y jugar al billar no me jodas. Mala es la Nicole, joder. Creo que bueno, aparte de ser un topico dentro de otro tópico dentro de otro tópico, la historia se podía haber llevado mejor pero hay un monton de cosas que deja a medias y no sabes para que te las ha metido, como lo de que se apunte a ser la animadora de los dos en el equipo, que no se pa qué si no hace una miserable escena, y mira que lo tenía a huevo. Las escenas sexuales brillan por su ausencia y es una pena porque podía haberle dado un punto positivo. Me he llevado un lio de la hostia con algunos personajes que entran y salen y que no sabes nada de ellos. A ver si el segundo mejora, aunque ya veo por los comenarios que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Y no sólo me ha pasado con éstos libros. Los que he leído de ésta autora en general no me han gustado NADA. La tengo crucificada ya...

      Eliminar
  3. Si es como que medio imposible todo, bien de telenovela pero ami me pareció entretenido.
    Le falta mucho para decir me gusto pero no lo veo como un Fue un horror eh leído cosas mas trilladas...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta mucho lo que sienten Ashton por Beau, me parece una bonita historia... y si que la sinopsis te dice lo que va a pasar, enfin...

    ResponderEliminar
  5. Hola totalmente deacuerdo contigo, esa ashton no hay peor protagonista, un libro malisimo ademas de las barbaridades que comete esa bruja por que fue muy z*** y es la verdad ademas de que la historia es totalmente trillada y los personajes sosos.
    Para nada recomendado

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy de acuerdo contigo...me leí el libro esperando que fuese algo distinto y terminé arrojándolo por la ventana -_-

    ResponderEliminar