Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Reseña: Tempting the best man (Saga Hermanos Gamble#1)/ Tempting the player (Saga Hermanos Gamble#2)

Sinópsis
Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían una gran pareja, pero dos grandes fallos en esa lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar  la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años, no pueden dejar de pelear.                                    

Forzados a estar juntos por la escapada de bodas de su hermano, Chase y Madison acuerdan una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas se van abajo cuando se ven obligados a compartir suite de luna de miel de los 70’s de muy mal gusto y a sobrevivir una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de probar que su “chispa” se puede usar para algo más que pelear. Eso es, si antes no se estrangulan el uno al otro…
Opinión Personal
Me he enterado hace muy poquito de que Jennifer L. Armentrout escribe bajo el nombre J. Lynn libros YA (Young Adult), osea se: un poquillo más picantes y con más "descripciones" dirigido a un público más adulto. Y como amo a esta autora y todas las historias que escribe, he dicho: ¡vamos a ello!
Y así, he decidido empezar por esta Saga: Hermanos Gamble.
El primer libro se llama Tempting the best man (Seduciendo al mejor hombre) y narra la historia de Maddie y Chase. Ambos se reúnen debido a la celebración de la boda de Mitch, hermano de Maddie y mejor amigo de Chase.
En el pasado, los tres eran inseparables pero depués de un incidente ocurrido hace 4 años entre Maddison y el mediano de los Gamble, las cosas se vuelven un poco "incómodas" entre los dos.
Y como el destino es así, ambos tienen que compartir habitación (cabaña más bien).

Es un libro cortito; el típico libro que sabes exactamente cómo va a acabar y en el que adivinas más o menos todo lo que va a ocurrir antes de que pase porque son muy Duh (obvios)
Sin embargo,que sepas lo que pasa no quita que no puedas disfrutar el libro ya que la manera de contarlo es muy distinto dependiendo del autor o autora, y a mí me gusta mucho como escribe Jennifer.
Así que, básicamente no hay mucho que pueda (o que me gustara) reseñear. Es un libro cortito y entretenido, con unos personajes graciosos y a los que les llegas a coger cariño durante lo que dura el librito.
De momento en Español sólo han salido dos y he leído ambos. Con el segundo me pasó lo mismo aunque me gustó más, por eso voy a hacer las dos reseñas juntas.

"Así que definitivamente es hora de probar una táctica mejor, pensó tomando una profunda respiración.
-Hay un trozo de pastel de queso que tu madre ha apartado con tu nombre.
Los ojos de Maddie se pusieron vidriosos. Había visto esa mirada un par de veces antes. El chocolate y los postres le daban ese aspecto de felicidad post-sexo desde que tenía memoria, y eso no ayudaba con el problema en sus vaqueros.
La puerta del coche se abró de golpe sin previo aviso, y apartándose de un salto evitó por poco una impotencia accidental.
-Pastel de queso- respitió ella, sonriendo- ¿Tiene acabado de fresa?
Luchó contra una sonrisa
-Y con un lado de chocolate para mojar, justo como te gusta."

Ambos libros están contados en tercera persona y de vez en cuando nos muestra los pensamientos de los personajes protagonistas así que, básicamente es como si fuera en primera.

Los personajes principales e historia que más me han gustado son los del segundo libro, el de Chad y Bridget:

 Sinópsis

Chad Gamble, lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita.

Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario.  Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.

Siendo chantajeada para estar en una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando  intensa atracción física entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada,  tomara toda la fuerza de voluntad que tengan para no terminar acostándose juntos… o enamorarse.
 
Opinión Personal
 
En este libro nos encontramos con la historia de Chad, hermano mediano de los Gamble y Bridget,, amiga y compañera de trabajo de Maddie.
Ambos se conocen en un bar una noche y desde entonces la chispa salta entre ellos... Mucho.
Chad es jugador profesional de béisbol y debido a su reputación y a todas las veces que la prensa le ha pillado con una chica (o varias a la vez), el equipo se plantea si renovar su contrato.
Debido a ello, a Chad se le advierte de que debe cuidar más su imagen y de que no puede ser visto de juerga o con ninguna mujer si quiere asegurarse la renovación.
Pero Bridget le saca de sus casillas y es una chica a la que no puede controlar y, debido a una foto de ellos besándose, ambos deben fingir durante un mes que están en una relación.
 
Este libro me ha gustado más que su predecesor porque me he reído más. Me ha transmitido más que el anterior y aunque el final sí que me parece un poco... ¿exagerado? ¿rápido? he conectado más con los protas y la historia.
 
"- Maldición- murmuró Chad.
Tony se rió profundamente.
- La pelirroja, ¿eh? La vi primero. Apuesto a que puede manejar cualquier cosa que le arrojen.
Chad le dirigió a su amigo una mirada oscura.
- La pelirroja es mía.
-Oh, cálmate, muchacho- Tony levantó las manos en señal de rendción- También me gusta la rubia."
 
Tempting the best man y Tempting the player son libros cortitos que cuentan historias de finales obvios peeero con los que sin embargo disfrutas de un buen rato mientras los lees.
Si te aburres y no tienes nada que hacer en estos días de verano, esta es una lectura que sin duda, te refrescará.
 
 
¡Un beso, Devoradores!   












1 comentario: