Páginas

jueves, 26 de junio de 2014

¡Blog Veraniego!

HOOOOLAAAAAAA!!!!! :D
Aunque no os lo creáis, echaba muchíiiiiiiismo de menos éste pequeño Blog y todos vuestros comentarios tan amables y que tanto me alegran los días :)
Pero, como algunos sabréis (o no)  llevo éstos dos meses que no doy a basto entre los exámenes del instituto, los exámenes para acceder a la universidad y el baile.
Afortunadamente, todos los exámenes están aprobados, entraré a la universidad dentro de 2 meses y tengo descanso de baile también (¡Bien por mi!)
Sin embargo, después de no sólo estos dos meses, sino de todas aquellas etapas en las que no podía subir nada en bastante tiempo por los exámenes y demás, he pensado que éste Blog sería, de momento y hasta nuevo aviso, veraniego. Es decir: escribiré reseñas en verano todo lo que pueda (varias en un día, diariamente, cada dos días...) y si cuando empiece el curso tengo tiempo, no dudéis que escribiré también. Pero principalmente será ahora en verano cuando me dedique a subir cosas.
Así, quería deciros que perdón por esos dos meses en los que he estado "internetariamente muerta", que os he echado de menos y que hoy, 26 de Junio de 2014, empieza el BLOG VERANIEGO DE LA DEVORADORA DE LIBROS y con ello una nueva etapa en la que espero, sigáis acompañándome :)

¡Estoy feliz de haber vuelto!
Espero que vosotros estéis felices también de volver a tener por aquí a ésta loca ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario